El progenitor nos relata su experiencia tras usar la aplicación para ver la evolución de su hijo en un campus deportivo

Si jugadores y clubs ya nos han aproximado su valoración de GestNowPlayers, es el momento de conocer la de los padres de los jugadores. Víctor Manuel Serrano, que apuntó a su hijo al campus deportivo de futbol sala que organizó el FS Castelldefels durante la Semana Santa pasada, considera que la experiencia de usar GestNowPlayers para la valoración de sus participantes ha sido “muy positiva”. Gracias a la aplicación “se ha podido ver de una manera muy concreta cómo ha evolucionado el niño durante estos días”.

Antes de usar esta herramienta de valoraciones este padre notaba que no sabía si realmente el campus le había servido para mejorar. “Por mucho que hables con los técnicos no sabes realmente en qué aspectos progresa, lo que ha practicado…”. Con esta aplicación se obtiene un informe elaborado por los técnicos con lo que “ves que vale la pena apuntar a tu hijo a este tipo de campus”.

GestNowPlayers nace con el objetivo de ayudar a mejorar en el deporte. En este sentido, Víctor Manuel Serrano considera que el niño, gracias al uso de esta herramienta, “puede saber dónde está más fuerte, más flojo, qué puntos debe potenciar más… Es como una especie de referencia, de saber lo que tiene que trabajar más si quiere llegar más lejos. Y esto le ha ayudado”.

Además de la practicidad de la aplicación, GestNowPlayers destaca por ser una herramienta sencilla de utilizar. Así, Serrano indica que “te la descargas fácilmente, buscas el nombre por el que te has subscrito y aparecen los datos de la evaluación técnica del jugador, donde puedes ver la evolución de regates, juego en equipo… es muy sencillo”.

No solo los adultos están satisfechos con la incorporación de GestNowPlayers como herramienta de evaluación del campus deportivo. Según Víctor Manuel Serrano “cuando le comenté al niño que se incorporaba esta herramienta tecnológica para ver cómo evolucionaba en el campus, le hizo mucha gracia porqué de alguna manera se vio examinado por esta parte. Pensó que estarían más encima de él, que le harían un informe detallado y le motivó”.

La incorporación de la aplicación también influye en la relación que los jugadores establecen con el club. De este modo, Serrano cree que se estrecha el lazo entre el niño y los técnicos puesto que “han de estar más por ellos para hacer la evaluación final. Hablan más con ellos y el vínculo es más cercano”.