Dos sesiones informativas sirven para compartir ideas y cerrar acuerdos con clubes de la Comunidad Valenciana

Un total de 115 entidades deportivas de la provincia de Alicante se interesaron los pasados 3 y 4 de mayo por la nueva manera de valorar en el deporte que propone GestNowPlayers. Los responsables de los clubes, con algunos de los cuales GestNow ya ha cerrado acuerdos, asistieron a una de las dos sesiones informativas que tuvieron lugar en el restaurante Sucre de Petrer. El director comercial de GestNow, Xavier Borrell, habló durante de presentación de una “generación necesaria de valores” que irá acompañada de una app que permite hacer un seguimiento exhaustivo de las carreras de los deportistas.

noticia entidades deportivas Alicante

“Estoy gratamente sorprendido del volumen de deportistas y modalidades que hay aquí”, dijo Borrell ante un auditorio que contaba con una nutrida representación deportiva. Representantes de clubes de balonmano, tenis, pádel, rugby, artes marciales y fútbol, entre otros, compartieron sensaciones e ideas con los responsables de GestNowPlayers vinculadas al flamante aplicativo tecnológico. Dicho interés pone de manifiesto las curiosidades que despierta la app de GestNow, cuyo uso se ha extendido ya por Cataluña, Madrid, la Comunidad Valenciana y hasta ha despertado interés en el extranjero.

“La aplicación es útil hasta en la nutrición, peso o musculatura, en la formación y aspectos sociales”, aseguró Borrell durante su discurso. Sus palabras fueron el preludio de una exquisita cena durante la que los dirigentes de las entidades, entre ellos representantes de asociaciones de padres y madres, pudieron profundizar en el conocimiento de las características de GestNowPlayers. Algunos de ellos se animaron a probarla en directo y van a utilizarla ya en la recta final de la temporada 2016-2017.

A finales de marzo GestNowPlayers viajó a Alicante para cerrar su primer acuerdo en la Comunidad Valenciana, con el club Alaquàs Futbol Sala. Un mes y medio más tarde el interés que la aplicación despierta en la zona se ha multiplicado.

app deportiva