Te contamos cómo fue el primer rodaje desde el lanzamiento de la ‘app’: ¡Nos lo pasamos pipa!

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras y en Internet, donde ha nacido GestNowPlayers, el formato audiovisual goza de una posición muy privilegiada. Es por este motivo que hemos decidido apostar por el vídeo en la red y esta semana hemos estado de rodaje. ¡Nos hemos divertido muchísimo!. El primer vídeo, que saldrá a la luz en septiembre, resaltará el papel de los diferentes actores del deporte base: padres, entrenadores y jugadores. Todos ellos reflejarán la idea de que en el deporte las victorias van más allá de la obtención de títulos. El documento se ha grabado en una de las instalaciones donde entrena el Fútbol Sala Castelldefels, localidad próxima a Barcelona.

Cámara, trípode, micrófono y claqueta en mano, empezamos con las entrevistas. El padre de uno de los jugadores relató cómo la app de GestNow mejoró la comunicación con su hijo en el campus que se celebró en el club la pasada Semana Santa, cuando visitaron a los chicos las estrellas del FC Barcelona Paco Sedano y Joselito. Uno de los entrenadores del club destacó la facilidad de uso de la aplicación, que permite realizar valoraciones muy efectivas sin tener que emplear mucho tiempo.

Más tarde llegó el momento de repartir los papeles. Varios niños tuvieron un rol destacado en el vídeo y se encargaron de representar situaciones cotidianas de los entrenos que servirán para ilustrar algunos de los criterios que tiene en cuenta la app a la hora de evaluar la actividad de los jugadores. Fueron unos momentos distendidos en que los chicos disfrutaron y repitieron con paciencia algunas de las tomas.

La puntualidad, el compañerismo y el afán de superación son algunas de las ideas que transmitirá el audiovisual. Desde la compañía, contamos en el vídeo asuntos como el respaldo de profesionales de la psicología

con el que cuenta la app y la facilidad con la que la herramienta se puede adaptar a cualquier tipo de deporte.

¡Muchas gracias a todos los protagonistas por vuestra participación!