Se pretende mejorar el posicionamiento de la plataforma online en el mercado nacional e internacional

GestNowPlayers da un paso adelante para su desarrollo comercial. En este sentido, Proneo Sports colaborará en el desarrollo de diversas estrategias comerciales con el fin de conseguir el mejor posicionamiento de la plataforma deportiva en el mercado nacional e internacional.

Proneo Sports es una empresa fundada en el 2011 especializada en la representación de deportistas profesionales, concretamente en disciplinas como el fútbol y el fútbol sala, operando con licencia de la Real Federación Española de Fútbol a través de su agente FIFA.

Adicionalmente a sus actividades, Proneo Sports gestiona eventos y marketing deportivo. Ofrece un servicio integral para asociaciones deportivas, federaciones… que tienen la necesidad de desarrollar diferentes proyectos en cualquier ámbito deportivo.

En el organigrama ejecutivo de GestNow se incorpora Emi Bonaventura, que asumirá la Dirección de Desarrollo Comercial (CMO) tanto en la coordinación de equipos e ventas, como en la adaptación de modelos de franquicias para los mercados que lo requieran. Asimismo, se encargará del desarrollo y mejora de productos, atención al cliente y gestión del gabinete de comunicación.